









Pousada Chico Anjo

Fantástico 9 (452 opiniones)
B&B
A propósito
La Pousada Chico Anjo está a 2,5 km del centro histórico de Ouro Preto y ofrece alojamiento amplio y confortable con conexión Wi-Fi gratuita. El establecimiento organiza excursiones por toda la región y ofrece servicio de traslado por un suplemento.
Las habitaciones de la posada Chico Anjo tienen balcón con vistas al jardín, zona de estar con sofá, TV de pantalla plana vía satélite y zona de cocina con minibar. Incluyen ropa de cama de 200 hilos. El baño privado está equipado con ducha de agua caliente y lavamanos externo.
Este establecimiento está a 150 km del aeropuerto internacional Tancredo Neves y a 90 km del centro de Belo Horizonte. La plaza de Tiradentes, el Museo Inconfidência y la iglesia del Pilar están a 6 minutos en coche.
El desayuno buffet incluye fruta fresca, pan, embutidos y bebidas y se puede servir en las habitaciones. También dispone de zona de estar común y aparcamiento privado descubierto gratuito.
Puntos fuertes
Accesible para movilidad reducida
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Restaurante
Ubicación
Rua Passa Dez, s/nOuro Preto 35400-000
Fechas de la estancia
Disponibilidad con