









Apartments Paradiso

Notable 9.5 (66 opiniones)
Residencia
A propósito
Apartments Paradiso se encuentra en Otočac, en la región de Condado de Lika-Senj. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la sauna.
Cada unidad cuenta con terraza con vistas a la montaña, TV de pantalla plana, zona de estar, cocina bien equipada y baño privado con artículos de aseo gratuitos. También se ofrece nevera, microondas y fogones, además de hervidor.
El apartamento ofrece zona de juegos infantil.
En Apartments Paradiso, la clientela puede jugar al tenis en el propio alojamiento o practicar senderismo o ciclismo en los alrededores.
Parque Nacional Sjeverni Velebit está a 45 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Rijeka) está a 96 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento interior
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Spa
Ubicación
12 Ulica kralja Zvonimira53220 Otočac
Fechas de la estancia
Disponibilidad con