









Mediterranean Sunrise Apartments A2

Fantástico 9 (1 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
Mediterranean Sunrise Apartments A2 está a 10 km de Puerto deportivo de Lárnaca y dispone de alojamiento en Oroklini con acceso a una bañera de hidromasaje. El alojamiento, que se encuentra a 10 km de Plaza de Europa, ofrece piscina al aire libre y parking privado gratis.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y hervidor, y 2 baños con ducha y secador de pelo. Se ofrece TV de pantalla plana.
Hay servicio de alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches en el apartamento.
Paseo marítimo de Finikoudes está a 10 km del alojamiento, y Mezquita Touzla está a 12 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Larnaca) está a 16 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Piscina
Ubicación
A201 Mediterranean Sunrise complex7040 Oroklini
Fechas de la estancia
Disponibilidad con