









Apartamento Terrazas de Aguamarina

Notable 9.7 (32 opiniones)
Residencia
A propósito
Apartamento Terrazas de Aguamarina, que tiene terraza, ofrece alojamiento en Orihuela Costa con wifi gratis y vistas al mar. El alojamiento, que está a 3 min a pie de Playa Aquamarina, dispone de piscina de temporada al aire libre y parking privado gratis.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Playa La Caleta está a 6 min a pie del alojamiento, y Playa de La Glea está a 700 metros. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Región de Murcia) está a 46 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento interior
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Piscina
Ubicación
3 Calle Terenci Moix bloque IV, escalera 2, puerta 57, TERRAZAS DE AGUAMARINA03189 Orihuela Costa
Fechas de la estancia
Disponibilidad con