









Costamarina1

Bueno 7.2 (9 opiniones)
Residencia
A propósito
Costamarina1 está en Orihuela Costa, a 8 min a pie de Playa La Caleta y a 13 km de Campo de golf Las Colinas, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina al aire libre y jardín. El apartamento, que tiene parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, pesca y ciclismo.
El apartamento dispone de una terraza y vistas a la ciudad e incluye 2 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana por cable, cocina equipada y 1 baño con bidet y bañera. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
En el apartamento hay casino y zona de juegos infantil.
Villamartin Plaza está a 5,5 km del alojamiento, y Mar Menor Golf Resort está a 33 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Región de Murcia) está a 47 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Accesible para movilidad reducida
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento interior
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Restaurante
Piscina
Ubicación
Calle del Mar, Urb. Costa Marina, blq 2, 2°, 2203 Urb. Costa Marina, blq 2, 2°, 220303189 Orihuela Costa
Fechas de la estancia
Disponibilidad con