Apartment Flamenca Village Perla del Mar

Residencia
Precio no disponible
A propósito
Apartment Flamenca Village Perla del Mar, que tiene piscina al aire libre, terraza y bar, dispone de alojamiento en Orihuela con wifi gratis y vistas a la piscina. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a un balcón.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Durante su estancia en el apartamento, la clientela puede disfrutar de instalaciones de spa y bienestar como una sauna y una bañera de hidromasaje.
Playa Flamenca está a 8 min a pie del alojamiento, y Campo de golf Las Colinas está a 11 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Región de Murcia) está a 53 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Restaurante
Piscina
Ubicación
Calle Pablo Picasso Blq 10m Entrada 2, Planta 1, Apt 28103189 Orihuela
Reservar
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
-------------- ---