









Apartment Flamenca del Sol

Notable 9.5 (2 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
Apartment Flamenca del Sol, que tiene piscina al aire libre, terraza y bar, dispone de alojamiento en Orihuela con wifi gratis y vistas a la piscina. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a un balcón.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
El apartamento ofrece varias instalaciones de bienestar, como sauna y bañera de hidromasaje.
Playa Flamenca está a 8 min a pie del alojamiento, y Campo de golf Las Colinas está a 11 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Región de Murcia) está a 53 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Restaurante
Piscina
Ubicación
8 Calle Pablo Picasso Flamenca Village03189 Orihuela
Fechas de la estancia
Disponibilidad con