Hospedaje La Ñusta

Bueno 7.1 (454 opiniones)
B&B
Precio no disponible
A propósito
Hospedaje La Ñusta se encuentra en Ollantaytambo, a 19 km de Estacion de Buses, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza. El alojamiento está a unos 19 km de Plaza de Armas, a 19 km de Santuario del Señor Torrechayoc y a 19 km de Templo San Pedro Apostol. El alojamiento dispone de guardaequipaje y cambio de moneda.
Todas las habitaciones están equipadas con baño compartido, algunas ofrecen balcón y otras también disponen de vistas al jardín.
Puedes jugar a los dardos en el hostal o pensión.
El personal habla tanto inglés como español y estará encantado de dar información sobre la zona en recepción.
El aeropuerto (Aeropuerto internacional Alejandro Velasco Astete) está a 62 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Conexión Wi-Fi a red local
Habitaciones familiares
Ubicación
Camino a WilloqOllantaytambo
Reservar
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
---------------------------