









Millenium Palace

Bueno 7 (27 opiniones)
Hotel
A propósito
Millenium Palace, que cuenta con terraza, restaurante y bar, se encuentra en Ohrid y está a 15 min a pie de Playa de Saraiste. Este hotel de 4 estrellas ofrece jardín y habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado. El hotel dispone de sauna y servicio de habitaciones.
En el hotel, todas las habitaciones cuentan con balcón. Todas las unidades incluyen zona de estar y TV de pantalla plana con canales por cable.
En Millenium Palace, la clientela puede disfrutar de instalaciones de spa y bienestar como un hammam o del servicio de masajes bajo petición.
En la recepción 24 horas se habla búlgaro, inglés, croata y macedonio, y el personal está dispuesto a ayudar en cualquier momento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Basílica Paleocristiana, Puerto de Ohrid y Holy Mary Perybleptos Church. El aeropuerto (Aeropuerto de Ohrid) está a 10 km.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Habitaciones familiares
Desayuno en la habitación
Restaurante
Ubicación
Kej Marshal Tito BB6000 Ohrid
Fechas de la estancia
Disponibilidad con