









Park am See

Magnífico 8.6 (240 opiniones)
Residencia
A propósito
El Park am See se encuentra en un parque grande con playa privada a la orilla del lago Hallstatt, y ofrece un singular alojamiento en remolques históricos restaurados y decorados con libros, pinturas, obras artísticas y curiosidades. El centro de Hallstatt está a 4 minutos en coche.
El complejo Park am See dispone de restaurante, bar, sauna (por un suplemento) y parque infantil. Hay WiFi gratuita en las zonas comunes, y comidas ligeras y pasteles caseros en Salon de Thé. El establecimiento cuenta con una colección de obras de arte y antigüedades, incluyendo esculturas africanas originales.
En las instalaciones hay aparcamiento privado gratuito, y la estación de tren y el centro de Obertraun están a 3 minutos en coche.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Recarga eléctrica
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Restaurante
Spa
Ubicación
Winkl 774831 Obertraun
Fechas de la estancia
Disponibilidad con