Hotel O The Moon

Regular 4.3 (3 opiniones)
Hotel
Precio no disponible
A propósito
Hotel O The Moon está en Nueva Delhi, a 4,9 km de Fuerte Tughlaqabad y a 8,1 km de Qutub Minar, y ofrece bar. Este alojamiento ofrece restaurante, cocina compartida y salón de uso común, además de wifi gratis en todo el alojamiento. El hotel dispone de piscina cubierta y servicio de habitaciones.
En el hotel, las habitaciones disponen de aire acondicionado, zona de estar, TV de pantalla plana con canales vía satélite, cocina, zona de comedor y baño privado con artículos de aseo gratuitos y bañera o ducha. En Hotel O The Moon, todas las habitaciones incluyen ropa de cama y toallas.
En la recepción 24 horas se hablan varios idiomas, como inglés y hindi.
Tumba de Humayun está a 8,5 km del alojamiento, y Jardines de Lodi está a 9,3 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Delhi) está a 20 km.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Habitaciones familiares
Restaurante
Piscina
Ubicación
Plot no. G-66plot No-A block K G-77,Kalkaji,New DelhiNueva Delhi 110025
Reservar
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
--------------------------