La Maison Kouglof

Fantástico 9 (2 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
La Maison Kouglof se encuentra en Nordheim, a 17 km de Zénith de Estrasburgo, a 21 km de La Petite France y a 21 km de Museo de Historia de Estrasburgo. Esta casa o chalet está a 22 km de Iglesia de San Pablo y a 23 km de Parque de exposiciones de Estrasburgo.
La casa o chalet cuenta con terraza y vistas a la ciudad, y dispone de 1 dormitorio, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha. Esta casa o chalet de 3 estrellas cuenta con parking privado gratis y también tiene wifi gratis en todo el alojamiento.
Jardin botanique de l'Université de Strasbourg está a 23 km del alojamiento, y Catedral de Estrasburgo está a 23 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Estrasburgo) está a 21 km.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Ubicación
1 Rue des Pierres67520 Nordheim
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
---------- --