









Landhaus Hofer

Magnífico 8.9 (18 opiniones)
B&B
A propósito
Landhaus Hofer está en Neustift im Stubaital, a 25 km de Estación Central de Innsbruck, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. El alojamiento está a 26 km de Museo Estatal del Tirol - Ferdinandeum y a 27 km de Tejado Dorado, y ofrece un punto de venta de forfaits y guardaesquíes. Hay sauna y vistas a la montaña.
Todas las habitaciones de este alojamiento están equipadas con zona de estar, TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado con secador de pelo y ducha. Algunas de las habitaciones incluyen cocina con nevera, lavavajillas y horno. En el hostal o pensión, cada habitación dispone de ropa de cama y toallas.
Se puede jugar al ping-pong en Landhaus Hofer, y la zona es ideal para practicar senderismo y esquí.
Palacio Imperial de Innsbruck está a 27 km del alojamiento, y Castillo Ambras está a 28 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Innsbruck) está a 30 km.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Restaurante
Spa
Ubicación
Taxerweg 136167 Neustift im Stubaital
Fechas de la estancia
Disponibilidad con