









Hotel O Le Orange

Bueno 7.7 (10 opiniones)
Hotel
Precio no disponible
A propósito
Hotel O Le Orange, que está a 2,9 km de Templo Gurudwara Bangla Sahib y a 3,2 km de Gurudwara Sis Ganj Sahib, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Nueva Delhi. Este hotel de 3 estrellas tiene wifi gratis, servicio de habitaciones y recepción 24 horas. El alojamiento está a 2,8 km del centro de la ciudad y a 3,4 km de Observatorio Astronómico Jantar Mantar.
Las unidades de este alojamiento están equipadas con zona de estar, TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado con artículos de aseo gratuitos y bañera o ducha. En el hotel, las habitaciones disponen de ropa de cama y toallas.
Estadio de críquet Feroz Shah Kotla está a 3,6 km del alojamiento, y Fuerte Rojo está a 4,2 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Delhi) está a 16 km.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Conexión Wi-Fi a red local
Habitaciones familiares
Ubicación
9074, 8880-81, Gali Number 2, Multani Dhanda, Pahargan8880-81, Gali Number 2, Multani Dhanda, Paharganj, New Delhi, Delhi - 110055Nueva Delhi 110055
Fechas de la estancia
Disponibilidad con