









Heistel Delhi

Bueno 7.8 (1133 opiniones)
B&B
Precio no disponible
A propósito
Heistel Delhi está en Nueva Delhi, a 1,9 km de Qutub Minar, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. Este alojamiento ofrece restaurante, servicio de habitaciones y recepción 24 horas, además de wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento ofrece karaoke y servicio de conserjería.
En el albergue, las habitaciones incluyen aire acondicionado y algunas también ofrecen balcón. Todas las habitaciones tienen ropa de cama.
En el alojamiento se puede disfrutar de un desayuno continental, inglés/irlandés completo o asiático.
Se puede jugar al billar en Heistel Delhi, y también hay alquiler de coches.
Fuerte Tughlaqabad está a 5,8 km del alojamiento, y Jardines de Lodi está a 10 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Delhi) está a 12 km.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Desayuno en la habitación
Restaurante
Ubicación
123/1, Saidulajaib, Near Saket Metro gate no. 2 MB Road , opp. Saket D blockNueva Delhi 110030
Fechas de la estancia
Disponibilidad con