









Villa Zorro Fugaz en Puntalara Nerja

Notable 10 (1 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
Villa Zorro Fugaz en Puntalara Nerja se encuentra en Nerja y ofrece un balcón con vistas al mar y a la montaña, además de piscina al aire libre abierta todo el año, piscina cubierta y sauna. Esta casa o chalet dispone de piscina privada, jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
La casa o chalet cuenta con una terraza y vistas a la ciudad e incluye 7 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana vía satélite, cocina equipada y 5 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
En la casa o chalet, la clientela puede disfrutar de bañera de hidromasaje. Hay un salón de uso común en este alojamiento, y en la zona se puede practicar senderismo.
Playa de Vilches está a 2 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 68 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Accesible para movilidad reducida
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Piscina
Ubicación
PUNTALARA ALTA NERJA29780 Nerja
Fechas de la estancia
Disponibilidad con