Suite Orchidea by Dimorra

Bueno 7.2 (67 opiniones)
Residencia
A propósito
Suite Orchidea by Dimorra, que tiene vistas a la ciudad, dispone de alojamiento con balcón a unos 6 min a pie de San Gregorio Armeno. El alojamiento está a 6 min a pie de Chiesa dei Santi Filippo e Giacomo y tiene wifi gratis en todo el alojamiento.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con bidet y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
El apartamento ofrece servicio de alquiler de coches.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Museo Capilla Sansevero, Museo Arqueológico Nacional y Castel Nuovo. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Nápoles) está a 9 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Habitaciones familiares
Ubicación
23 Via dei Cimbri80138 Nápoles
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
------------- --