









Seaside stays and tours in Naxos, Greece

Residencia
Precio no disponible
A propósito
Seaside stays and tours in Naxos, Greece se encuentra a 4 min a pie de Playa de Agios Georgios y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Hay un baño privado con ducha en todas las unidades, además de artículos de aseo gratuitos y secador de pelo.
En el apartamento se sirve un desayuno a la carta.
Se puede descubrir la zona practicando senderismo, pesca y snorkel en los alrededores, y Seaside stays and tours in Naxos, Greece ofrece servicio de alquiler de bicicletas.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Castillo de Naxos, Church of Panagia Mirtidiotisa y Museo arqueológico de Naxos. El aeropuerto (Aeropuerto nacional de la isla de Naxos) está a 1 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Desayuno en la habitación
Restaurante
Ubicación
Andrea Papandreou Laguna Beach Naxos 84300 GR843 00 Naxos
Fechas de la estancia
Disponibilidad con