La Dimora di Antonietta2 - New Opening

Fantástico 9.2 (4 opiniones)
B&B
Precio no disponible
A propósito
La Dimora di Antonietta2 - New Opening, que se encuentra a 2,3 km de Museo Arqueológico Nacional y a 2,5 km de Catacombs of Saint Gaudioso, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Nápoles. El alojamiento está a 2,8 km de MUSA, a 16 min a pie de Estación central de tren de Nápoles y a 3,4 km de Museo Capilla Sansevero. Se ofrece parking privado por un suplemento.
En el hostal o pensión, cada habitación tiene escritorio, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. La Dimora di Antonietta2 - New Opening ofrece algunas habitaciones con vistas a la ciudad, y todas cuentan con balcón.
San Gregorio Armeno está a 3,5 km del alojamiento, y Chiesa dei Santi Filippo e Giacomo está a 3,5 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Nápoles) está a 5 km.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Aparcamiento
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Ubicación
Via Generale Girolamo Calà Ulloa80141 Nápoles
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
-------------- --