









Hotel des Artistes

Bueno 7.5 (1281 opiniones)
Hotel
A propósito
El Hotel des Artistes se encuentra en un patio tranquilo del centro de Nápoles, a 5 minutos de una parada de metro y cerca de la estación de tren y la catedral de San Genaro.
Este establecimiento, situado en la céntrica Via Duomo, una de las calles comerciales principales de la ciudad, queda muy cerca de los lugares de interés turístico de Nápoles. Los huéspedes podrán visitar los puestos de productos artesanales de la calle popular Via San Gregorio Armeno, situada a 500 metros.
Este hotel está en una zona tranquila y segura de la ciudad, ideal para visitar los alrededores y bien comunicada por transporte público. Hay autobuses que conectan el hotel directamente con el puerto, desde donde se pueden hacer excursiones a las islas. La estación de tren cercana enlaza con Pompeya, Sorrento y Positano.
El Hotel des Artistes es un establecimiento con buen relación calidad precio que ocupa un edificio restaurado elegante, confortable y cuidado y proporciona un servicio atento.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Se aceptan animales de compañía
Accesible para movilidad reducida
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Desayuno en la habitación
Restaurante
Ubicación
Via Duomo, 6180138 Nápoles
Fechas de la estancia
Disponibilidad con