









La Jas, demeure climatisée au charme gardois.

Magnífico 8.8 (7 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
La Jas, demeure climatisée au charme gardois. Es un alojamiento con jardín y terraza que está en Nages-et-Solorgues, a 41 km de Zénith Sud Montpellier, a 42 km de Centro comercial Odysseum y a 45 km de Ayuntamiento de Montpellier. Este alojamiento con aire acondicionado está a 17 km de Parc Expo Nîmes y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
La casa o chalet dispone de 2 dormitorios, una cocina con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha, secador de pelo y lavadora. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Palacio de Congresos Le Corum está a 45 km del alojamiento, y Museo Fabre está a 45 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Nîmes-Alès-Camargue-Cévennes) está a 22 km.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Ubicación
68 Rue des Bugadières30114 Nages-et-Solorgues
Fechas de la estancia
Disponibilidad con