









Mercure München am Olympiapark

Bueno 7.9 (1189 opiniones)
Hotel
A propósito
Este hotel de 3 estrellas superior se renovó en 2018 y se encuentra a 10 minutos a pie del parque olímpico de Múnich. Cuenta con una fachada histórica, habitaciones modernas con interiores elegantes y aparcamiento subterráneo.
Las habitaciones del Hotel Mercure München am Olympiapark son para no fumadores y todas cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana, WiFi gratis y baño privado.
El Mercure München Olympiapark sirve un desayuno buffet diario. También se sirven bebidas y aperitivos en el Olympbar y en la terraza.
El Mercure está a 2 minutos a pie de la parada de tranvía de Leonrodplatz, a 5 paradas de la estación principal de Múnich y a 6 paradas de la zona comercial peatonal de Karlsplatz.
El establecimiento dispone de aparcamiento privado en el garaje subterráneo y se puede reservar con antelación.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento
Aparcamiento interior
Aparcamiento in situ
Desayuno en la habitación
Restaurante
Ubicación
Leonrodstraße 7980636 Múnich
Fechas de la estancia
Disponibilidad con