









Mougins Architect-designed villa with swimming pool in a private estate

Residencia
Precio no disponible
A propósito
Mougins Architect-designed villa with swimming pool in a private estate se encuentra en Mougins, a 6,1 km de Palacio de Festivales de Cannes y a 13 km de Museo Internacional de la Perfumería, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina al aire libre y centro de fitness. Esta villa dispone de piscina privada, jardín y parking privado gratis.
La villa tiene 5 dormitorios, 6 baños, ropa de cama, toallas, TV, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la ciudad.
El personal de recepción puede ayudar con cualquier consulta.
Hay un casino en el propio alojamiento, y se puede practicar ciclismo cerca.
Perfumería Fragonard - Fábrica histórica de Grasse está a 13 km del alojamiento, y Estadio Allianz Riviera está a 29 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional de Niza-Costa Azul) está a 25 km.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento interior
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Piscina
Ubicación
668 Avenue de l'Orangeraie06250 Mougins
Fechas de la estancia
Disponibilidad con