









Hôtel Les Côtes, Résidence Loisirs et Chalets

Fantástico 9.2 (337 opiniones)
Hotel
A propósito
El Hôtel Résidence Loisirs Les Côtes se encuentra a 500 metros del centro de la localidad de Morzine Avoriaz, y a 700 metros del remonte de Morzine, que da acceso a la estación de esquí de Portes Du Soleil. El establecimiento cuenta con piscina cubierta, sauna, hammam y centro de fitness con pista de tenis.
Todas las habitaciones de Les Côtes están equipadas con baño privado, escritorio, TV vía satélite y balcón. Hay WiFi gratis en todas las instalaciones.
El desayuno se sirve todos los días en la habitación o en el restaurante. Los huéspedes podrán degustar la cocina regional en el restaurante Les Côtes, y tomar algo en el bar.
Les Côtes también ofrece acceso a una bañera de hidromasaje. En verano, los huéspedes podrán disfrutar del parque infantil y de la pista de petanca en el jardín.
El teleférico Super-Morzine se encuentra a solo 500 metros y ofrece acceso a la estación de esquí de Avoriaz. Enfrente del hotel hay una parada del servicio de traslado gratuito, que opera cada 30 minutos.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Recarga eléctrica
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Desayuno en la habitación
Restaurante
Piscina
Spa
Ubicación
265 Chemin de la Salle74110 Morzine
Fechas de la estancia
Disponibilidad con