









Hotel le Petit Dru

Magnífico 8.9 (411 opiniones)
Hotel
A propósito
Este hotel de la Alta Saboya ofrece piscina climatizada al aire libre y centro de bienestar con hammam, sauna y bañera de hidromasaje en Morzine. Dispone de terraza con vistas a los valles y a las montañas, así como de servicio gratuito de traslado a las cercanas pistas de esquí.
Todas las habitaciones tienen balcón privado con vistas a las montañas, conexión Wi-Fi gratuita, baño y TV de pantalla plana con canales vía satélite.
El Hotel le Petit Dru alberga un restaurante de cocina regional y prepara el almuerzo para llevar bajo petición. Todos los días se sirve un desayuno buffet con productos frescos, como embutidos, queso, huevos y beicon, en la zona de comedor o en la habitación.
El hotel también cuenta con mesas de billar y de ping pong, así como con un servicio de alquiler de material de esquí. Se proporciona un servicio de masajes bajo petición.
Este hotel con aparcamiento gratuito está a 30 km de la localidad y la estación de tren de Cluses. Se encuentra a 35 minutos en coche de Thonon-les-Bains y del lago de Ginebra.
Puntos fuertes
Accesible para movilidad reducida
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Desayuno en la habitación
Restaurante
Piscina
Spa
Ubicación
289, route des Putheys74110 Morzine
Fechas de la estancia
Disponibilidad con