









Terra Bella Pousada

Fantástico 9.1 (398 opiniones)
Hotel
A propósito
Terra Bella Pousada se encuentra en Morro de São Paulo, a 17 min a pie de Faro de Morro de São Paulo y a 1,2 km de Muelle. El alojamiento está a unos pocos pasos de Segunda Praia, a 18 min a pie de Fuerte de Morro de São Paulo y a 1 km de Plaza de Aureliano Lima. El hotel ofrece piscina al aire libre, recepción 24 horas y wifi gratis en todo el alojamiento.
Todas las unidades del alojamiento tienen baño privado con bidet y secador de pelo, además de TV de pantalla plana y aire acondicionado. Algunas de las habitaciones disponen de balcón. En el hotel, todas las habitaciones disponen de ropa de cama y toallas.
En Terra Bella Pousada se puede disfrutar de un desayuno buffet.
Iglesia de Nuestra Señora de la Luz está a 12 min a pie del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Lorenzo) está a 1 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Conexión Wi-Fi a red local
Habitaciones familiares
Piscina
Ubicación
R SHALON, 03 Terceira Praia - Morro de São PauloMorro de São Paulo 45428-000
Fechas de la estancia
Disponibilidad con