Riviera House Montreux, un lieu magique !

Notable 9.6 (5 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
Riviera House Montreux, un lieu magique!, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 1,7 km de Estación de tren de Montreux. Esta villa tiene jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
La villa cuenta con terraza y vistas a la ciudad, y dispone de 4 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 3 baños con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la villa.
Estación de tren de Lausana está a 27 km del alojamiento, y Palacio de Beaulieu está a 31 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Sion) está a 68 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento interior
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Ubicación
Chemin de Pallud 91822 Montreux
Reservar
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
-----------------