Artesanias de Mexico (centrica, privada, comoda).

Muy bien 8.3 (6 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
Artesanias de Mexico (centrica, privada, comoda). Está en Monterrey y ofrece alojamiento con wifi gratis a 17 min a pie de Tecnológico de Monterrey, a 4,5 km de Museo MARCO, Monterrey y a 5,1 km de Macroplaza. El alojamiento, que está a 15 min a pie de Estadio Tecnológico, dispone de jardín y parking privado gratis.
Esta casa o chalet de 2 dormitorios ofrece TV de pantalla plana por cable, videoconsola, aire acondicionado y sala de estar. La casa o chalet también dispone de una cocina bien equipada con nevera, microondas y fogones, y también hay secador de pelo.
Parque Fundidora está a 7 km del alojamiento, y Museo del Obispado está a 8,2 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Monterrey) está a 31 km.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Ubicación
206 Avenida Junco de la Vega64850 Monterrey
Reservar
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
-------------------------