









Relais Il Margarito

Magnífico 8.7 (52 opiniones)
B&B
Precio no disponible
A propósito
Relais Il Margarito está en Montefano y cuenta con vistas al jardín, piscina de temporada al aire libre, jardín, salón de uso común y terraza. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Las unidades están equipadas con balcón y ofrecen aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado con bidet y artículos de aseo gratuitos. También se ofrece nevera y minibar, además de cafetera y hervidor.
En Relais Il Margarito se sirve un desayuno italiano.
El alojamiento ofrece zona de juegos infantil.
En Relais Il Margarito, la clientela puede jugar al ping-pong en el propio alojamiento o practicar golf o ciclismo en los alrededores.
Estación de tren Ancona está a 35 km del alojamiento, y Casa Leopardi Museum está a 15 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Ancona – Falconara) está a 38 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Recarga eléctrica
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento interior
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Desayuno en la habitación
Restaurante
Piscina
Ubicación
Contrada Intriglione 862010 Montefano
Fechas de la estancia
Disponibilidad con