Apartamento en Mojácar Playa con vistas al Mar y Piscina

Notable 9.9 (8 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
Apartamento en Mojácar Playa con vistas al Mar y Piscina se encuentra en Mojácar, cerca de Playa de Ventanicas - Venta del Bancal, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, alquiler de coches, zona de playa privada, jardín y terraza. El apartamento, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, pesca y ciclismo.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Marina Golf Mojácar está a 2,5 km del alojamiento, y Marina Golf-Mojácar está a 6 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Almería) está a 76 km.
Puntos fuertes
Accesible para movilidad reducida
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Piscina
Ubicación
C. Clara Campoamor, 7 5, BLOQUE 204638 Mojácar
Reservar
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
---------------------