Beach palace 1 between sea pool and city center

Fantástico 9.3 (4 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
Beach palace 1 between sea pool and city center, que tiene piscina al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Mohammedia con wifi gratis y vistas al mar. Este alojamiento con vistas a la piscina ofrece patio.
El apartamento dispone de un balcón y vistas a la ciudad e incluye 3 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana por cable, cocina equipada y 2 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
En la recepción 24 horas se habla árabe, inglés y francés, y el personal está siempre dispuesto a echar una mano.
Playa de Miramar está a 4 min a pie del alojamiento, y Mezquita Hassan II está a 28 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Mohammed V) está a 52 km.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Habitaciones familiares
Piscina
Ubicación
Part 4, B1, residence Beach Palace 1, Boulevard Moulay Ismail28000 Mohammedia
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
-------------------