Royal Green apartment

Fantástico 9.1 (33 opiniones)
Residencia
A propósito
Royal Green apartment se encuentra en Mijas, a 2,4 km de Playa de Calahonda - Riviera y a 14 km de Campo de Golf La Cala, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina de temporada al aire libre y jardín. El alojamiento tiene parking privado gratis y está a 21 km de Plaza de España y a 28 km de Puerto deportivo de Benalmádena.
El apartamento cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales por cable, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al mar.
Museo Automovilístico y de la Moda está a 40 km del alojamiento, y Estación de tren de Málaga - María Zambrano está a 42 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 38 km.
Puntos fuertes
Accesible para movilidad reducida
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento interior
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Piscina
Ubicación
Calle Diamante de Riviera 11 Bq3, A129649 Mijas
Reservar
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
----------------------