Villa Cristina, Miami Platja, Spanien

Regular 4.7 (3 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
Villa Cristina, Miami Platja, Spanien, que tiene vistas a la piscina, dispone de alojamiento con salón de uso común y patio a unos 15 min a pie de Cala Misteri. Esta villa tiene piscina privada, jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Esta villa con aire acondicionado consta de 4 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 4 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en la villa.
La villa ofrece zona de juegos infantil. Hay piscina al aire libre y terraza en este alojamiento, y en la zona se puede practicar senderismo y ciclismo.
PortAventura está a 25 km del alojamiento, y Ferrari Land está a 25 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Reus) está a 28 km.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Piscina
Ubicación
Avinguda Maria Cristina43892 Miami Platja
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
--- --- ---