









Experiencia La Trancera

Residencia
Precio no disponible
A propósito
Experiencia La Trancera, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común, ofrece alojamiento en Mendoza con wifi gratis y vistas a la ciudad. Esta habitación en casa particular dispone de parking privado gratis y cocina compartida.
Esta habitación en casa particular tiene aire acondicionado y incluye zona de estar, cocina con nevera y TV. Hay toallas y ropa de cama en la habitación en casa particular.
En la habitación en casa particular se puede usar la terraza solárium.
Universidad Nacional de Cuyo está a 6,8 km del alojamiento, y Estadio Malvinas Argentinas está a 7,8 km. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Gobernador Francisco Gabrielli) está a 13 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Piscina
Spa
Ubicación
Condominio Corredor del Oeste Mza12 Lote115539 Mendoza
Fechas de la estancia
Disponibilidad con