Excelente ubicación, a media cuadra de Peatonal Sarmiento

Residencia
Precio no disponible
A propósito
Excelente ubicación, a media cuadra de Peatonal Sarmiento está en el centro de Mendoza, a solo 3 min a pie de Plaza de la Independencia y a 1,1 km de Museo del Pasado Cuyano, y ofrece alojamiento con vistas a la ciudad y wifi gratis. Este apartamento está a 2,8 km de Terminal de ómnibus de Mendoza y a 4,4 km de Universidad Nacional de Cuyo.
Este apartamento tiene aire acondicionado y cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina con nevera y sala de estar. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
La recepción ofrece ayuda las 24 horas, y el personal habla inglés, español y italiano.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Paseo Alameda, Centro de Congresos y Exposiciones Emilio Civit y O'Higgings Park. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Gobernador Francisco Gabrielli) está a 7 km.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Conexión Wi-Fi a red local
Habitaciones familiares
Ubicación
Avenida España 1024 Piso 2, departamento 25500 Mendoza
Reservar
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
---- ---------