Mendoza Centro 1 dormitorio

Bueno 7.6 (11 opiniones)
Residencia
A propósito
Mendoza Centro 1 dormitorio ofrece wifi gratis y se encuentra en el centro de Mendoza, a 8 min a pie de Plaza de la Independencia y a 700 metros de Museo del Pasado Cuyano. Este apartamento se encuentra en un edificio de 1970 y está a 14 min a pie de Paseo Alameda y a 1,5 km de O'Higgings Park.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
En la recepción 24 horas se habla inglés, español y portugués, y el personal estará encantado de dar información sobre la zona.
Se puede practicar senderismo, esquí y ciclismo en la zona, y el apartamento ofrece un punto de venta de forfaits.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Terminal de ómnibus de Mendoza, Plaza San Martín y Barrio Civico. El aeropuerto (Aeropuerto Internacional Gobernador Francisco Gabrielli) está a 7 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Conexión Wi-Fi a red local
Ubicación
1179 San Juan 1° Piso Dto 35500 Mendoza
Reservar
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
----- -------------