Tapa Agung View Besakih

Fantástico 9.1 (661 opiniones)
Hotel
Precio no disponible
A propósito
Tapa Agung View Besakih está en Menanga, a 33 km de Cueva de los Elefantes, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín. El alojamiento tiene un bar y un restaurante que sirve cocina indonesia. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, traslado para ir o volver del aeropuerto, servicio de habitaciones y wifi gratis en todo el alojamiento.
En el hotel, las habitaciones incluyen aire acondicionado, escritorio, terraza con vistas al jardín, baño privado, TV de pantalla plana, ropa de cama y toallas. Todas las habitaciones incluyen hervidor, algunas ofrecen balcón y otras también incluyen vistas a la montaña. En Tapa Agung View Besakih, las habitaciones tienen zona de estar.
En el alojamiento se puede disfrutar de un desayuno buffet, continental o americano.
La zona es ideal para practicar ciclismo y hay alquiler de bicicletas en este hotel de 3 estrellas.
La clientela puede aprovechar el centro de negocios, organizar una excursión en el mostrador de información turística o usar el servicio de planchado.
Cascada de Tegenungan está a 34 km del alojamiento, y Tegallalang Rice Terrace está a 35 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Ngurah Rai) está a 56 km.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Desayuno en la habitación
Restaurante
Piscina
Spa
Ubicación
Jalan Raya BesakihMenanga
Reservar
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
--------------