









Industrial 2BR 8Pax Impression City 5Mins ToTown

Magnífico 8.7 (18 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
Industrial 2BR 8Pax Impression City 5Mins ToTown, que cuenta con piscina al aire libre, jardín y terraza, ofrece alojamiento en Melaka con wifi gratis y vistas a la ciudad. Este alojamiento frente a la playa ofrece parking privado gratis y acceso a un balcón.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y hervidor, y 2 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
También hay zona de juegos infantil en el apartamento.
Baba & Nyonya Heritage Museum está a 4,4 km del alojamiento, y Cheng Hoon Teng Temple está a 4,5 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Melaka) está a 9 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Accesible para movilidad reducida
Conexión Wi-Fi a red local
Recarga eléctrica
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Piscina
Ubicación
No 3, Jalan KSB - Impression 8, Impression City, Klebang, Melaka75200 Melaka
Fechas de la estancia
Disponibilidad con