








Agréable appartement T3 avec terrasse à Mauguio

Residencia
A propósito
Agréable appartement T3 avec terrasse à Mauguio está en Mauguio, a 8,3 km de Centro comercial Odysseum y a 10 km de Montpellier Arena, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana. El alojamiento, que se encuentra a 6,9 km de Zénith Sud Montpellier, ofrece terraza y parking privado gratis.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Recinto de exposiciones de Montpellier está a 10 km del alojamiento, y Palacio de Congresos Le Corum está a 12 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Montpellier - Mediterranée) está a 7 km.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento interior
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Ubicación
Appartement 23, Résidence Le Sévillan 247 Boulevard de la Démocratie34130 Mauguio
Fechas de la estancia
Disponibilidad con