









les Alizés

Notable 10 (1 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
Les Alizés se encuentra en Marsella, a solo 1,9 km de Plage de la Pointe Rouge, y ofrece alojamiento frente a la playa con piscina de temporada al aire libre, jardín, zona de playa privada y wifi gratis. La casa o chalet, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y ciclismo.
La casa o chalet cuenta con 5 dormitorios, 5 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al mar.
También hay un salón de uso común ideal para relajarse.
Estadio Orange Velodrome está a 4,7 km del alojamiento, y Estación de metro Rond-Point du Prado está a 5 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Marsella - Provenza) está a 31 km.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Recarga eléctrica
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Piscina
Ubicación
18 Allée de l'Espigaou13008 Marsella
Fechas de la estancia
Disponibilidad con