









Appartement rénové avec balcon à La Joliette

Bueno 7.6 (5 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
Appartement rénové avec balcon à La Joliette se encuentra a solo 5 min a pie de Estación de metro Joliette y ofrece alojamiento en Marsella con zona de playa privada y terraza, además de recepción 24 horas. Está a 8 min a pie de Centro comercial Les Terrasses du Port y dispone de wifi gratis, además de servicio de conserjería.
El apartamento dispone de 2 dormitorios, cocina con nevera y lavavajillas, lavadora y 1 baño con secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Se puede practicar ciclismo en la zona, y hay parque acuático en el propio alojamiento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Museo de las Civilizaciones de Europa y del Mediterráneo, Estación de metro de Vieux Port y Estación de tren Saint-Charles de Marsella. El aeropuerto (Aeropuerto de Marsella - Provenza) está a 21 km.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Piscina
Ubicación
3 Rue François Massabo13002 Marsella
Fechas de la estancia
Disponibilidad con