









Asis de Marratxinet Turismo de Interior

Magnífico 8.6 (371 opiniones)
Hotel
A propósito
El Asis de Marratxinet Turismo de Interior ocupa un antiguo convento franciscano y es un establecimiento reformado con buen gusto que está rodeado de naturaleza y cuenta con paredes de piedra, 2 piscinas y terraza solárium. El establecimiento goza de una ubicación tranquila, a 15 minutos en coche de Palma de Mallorca.
El Asis de Marratxinet Turismo de Interior consta de 2 edificios comunicados por un jardín mediterráneo exuberante: el edificio principal del convento y una casa tradicional mallorquina. Todas las habitaciones incluyen TV, calefacción, aire acondicionado El baño privado está equipado con artículos de aseo gratuitos, ducha y secador de pelo.
El alojamiento está situado a poca distancia de la sierra de Tramontana, donde se puede practicar senderismo y ciclismo.
Asimismo, el establecimiento se halla a 18 km del aeropuerto de Palma de Mallorca y a 2 km de la estación de tren de Es Caülls.
IMPORTANTE: Por las características del terreno y la edificación del siglo XIX, las habitaciones y el entorno no están adaptados a personas con movilidad reducida.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Restaurante
Piscina
Ubicación
Carrer de la Font 1507141 Marratxí
Fechas de la estancia
Disponibilidad con