RIAD JULILU PRIVATISE

Notable 9.6 (73 opiniones)
B&B
Precio no disponible
A propósito
RIAD JULILU PRIVATISE es un alojamiento bien ubicado en Marrakech que ofrece salón de uso común, wifi gratis, terraza y habitaciones con aire acondicionado. El alojamiento está a unos 16 min a pie de Jardines Majorelle, a 1,3 km de Le Jardin Secret y a 18 min a pie de Museo de Mouassine. El riad dispone de piscina cubierta y cocina compartida.
Todas las unidades incluyen nevera, lavavajillas, cafetera, ducha, artículos de aseo gratuitos y armario. Todas las habitaciones incluyen baño privado, secador de pelo y ropa de cama.
En el alojamiento se puede disfrutar de un desayuno buffet, continental o sin gluten.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Museo Yves Saint Laurent, Museo Orientalista de Marrakech y Plaza Yamaa el Fna. El aeropuerto (Aeropuerto de Menara - Marrakech) está a 5 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Habitaciones familiares
Piscina
Ubicación
9 Derb NakhlaMarrakech
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
--------- -------