Hotel Al Kabir

Agradable 6.7 (3869 opiniones)
Hotel
A propósito
El Hotel Al Kabir, situado a 5 minutos a pie de la medina, cuenta con una terraza con flores, piscina y tumbonas. Se organizan excursiones y traslados bajo petición. Hay WiFi gratuita en las zonas comunes.
Los huéspedes podrán acceder a todas las habitaciones del Hotel Al Kabir en ascensor. Los alojamientos tienen aire acondicionado, baño privado, TV vía satélite, teléfono y vistas a la piscina. Hay habitaciones comunicadas disponibles para familias y grupos.
Los huéspedes podrán tomar el desayuno buffet en su habitación o en la terraza bajo la pérgola. En el restaurante se sirve comida local e internacional. También hay un bar.
El Hotel Al Kabir cuenta con una recepción abierta las 24 horas y se encuentra a 15 minutos en coche del aeropuerto de Marrakech-Menara y a 1,5 km de la estación de tren. Los jardines Majorelle están a 15 minutos a pie. La mezquita de Koutoubia se encuentra a 2,3 km.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Conexión Wi-Fi a red local
Habitaciones familiares
Piscina
Ubicación
Boulevard Zerktouni, Guéliz40000 Marrakech
Reservar
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
--------------- --