La Parenthèse Urbaine - Patio Berbère

Notable 10 (1 opiniones)
Residencia
Precio no disponible
A propósito
La Parenthèse Urbaine - Patio Berbère, que tiene terraza y recepción 24 horas, ofrece alojamiento bien situado en el barrio de Gueliz, en Marrakech, a 12 min a pie de Museo Yves Saint Laurent y a 1,6 km de Estación de tren de Marrakech. Este alojamiento con aire acondicionado está a 14 min a pie de Jardines Majorelle y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
Este apartamento dispone de 2 dormitorios, cocina con nevera y horno, TV de pantalla plana, zona de estar y 2 baños con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Plaza Yamaa el Fna está a 2,7 km del alojamiento, y Le Jardin Secret está a 2,8 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Menara - Marrakech) está a 5 km.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Ubicación
Unica Beauty Marrakech IMMEUBLE CHRAHIBI - Rue Ibn Toumer - 1er étage - Appt 140000 Marrakech
Reservar
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
----- ---------