New Apartment in Gueliz with Private Terrace

Residencia
Precio no disponible
A propósito
New Apartment in Gueliz with Private Terrace, que cuenta con bañera de hidromasaje, se encuentra en Marrakech. Este alojamiento con aire acondicionado está a 14 min a pie de Museo Yves Saint Laurent y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
Este apartamento cuenta con una terraza con vistas a la ciudad y también ofrece TV de pantalla plana por cable, una cocina bien equipada con nevera, horno y microondas, y 2 baños con ducha y secador de pelo.
El apartamento ofrece varias instalaciones de bienestar, como piscina cubierta y bañera de hidromasaje.
Jardines Majorelle está a 19 min a pie del alojamiento, y Estación de tren de Marrakech está a 2,8 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Menara - Marrakech) está a 5 km.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento interior
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Piscina
Ubicación
Résidence Jnane el Ali Guéliz, Avenue Mouqaouama Appartement 20, étage 4, immeuble 340000 Marrakech
Reservar
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
---------------------------