









Riad El Hara

Notable 9.6 (486 opiniones)
B&B
Precio no disponible
A propósito
Riad El Hara está en Marrakech, a 19 min a pie de Jardines Majorelle, y dispone de servicio de conserjería, habitaciones libres de humo, terraza, wifi gratis y restaurante. El alojamiento está a 17 min a pie de Le Jardin Secret y a 1,5 km de Museo Yves Saint Laurent, y ofrece bar y servicio de masajes. El riad tiene piscina al aire libre, bañera de hidromasaje, ocio nocturno y servicio de habitaciones.
El riad ofrece habitaciones con aire acondicionado, escritorio, cafetera, minibar, caja fuerte, TV de pantalla plana y baño privado con ducha. En Riad El Hara, las habitaciones tienen ropa de cama y toallas.
En el alojamiento se puede disfrutar de un desayuno continental, inglés/irlandés completo o americano.
En el alojamiento, la clientela puede disfrutar de baño turco. La zona es ideal para practicar senderismo y esquí, y en Riad El Hara hay alquiler de coches.
En la recepción 24 horas se habla árabe, alemán, inglés y español, y el personal estará encantado de ayudar en cualquier momento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Museo de Mouassine, Plaza Yamaa el Fna y Mezquita Kutubía. El aeropuerto (Aeropuerto de Menara - Marrakech) está a 4 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Desayuno en la habitación
Restaurante
Piscina
Ubicación
Derb El Arab40000 Marrakech
Fechas de la estancia
Disponibilidad con