Marrakech Palmeraie, 2-bedroom apartment, 4 people, swimming pool residence,

Residencia
Precio no disponible
A propósito
Marrakech Palmeraie, 2-bedroom apartment, 4 people, swimming pool residence, está en Marrakech, a 4,9 km de Museo Yves Saint Laurent y a 5,2 km de Jardines Majorelle, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina al aire libre y jardín. Este apartamento dispone de parking privado gratis y servicio de conserjería.
El apartamento dispone de 2 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al jardín.
En el apartamento, la clientela puede usar la barbacoa.
Museo Orientalista de Marrakech está a 5,6 km del alojamiento, y Museo Boucharouite está a 5,9 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Menara - Marrakech) está a 10 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Piscina
Ubicación
Palmeraie village 2, Les jardins de la palmeraie 240000 Marrakech
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
----------------------