Villa Royal - Ultra Luxe - Cinéma - Hammam - 2 Jacuzzis - 7 salles de bains - Fitness - 900 m2

Residencia
Precio no disponible
A propósito
Villa Royal - Ultra Luxe - Cinéma - Hammam - 2 Jacuzzis - 7 salles de bains - Fitness - 900 m2 se encuentra en Marrakech, a 8,2 km de Plaza Yamaa el Fna y a 8,3 km de Jardines de la Menara, y ofrece piscina al aire libre y aire acondicionado. Esta villa dispone de piscina privada, jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
La villa cuenta con 5 dormitorios, 7 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al jardín.
En la recepción se hablan varios idiomas, como árabe, inglés, francés y italiano.
La villa ofrece acceso al centro de spa y bienestar que hay en el propio alojamiento, que incluye hammam. Hay servicio de alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches en Villa Royal - Ultra Luxe - Cinéma - Hammam - 2 Jacuzzis - 7 salles de bains - Fitness - 900 m2.
Mezquita Kutubía está a 8,4 km del alojamiento, y Palacio Bahia está a 8,8 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Menara - Marrakech) está a 6 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Se aceptan animales de compañía
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Piscina
Spa
Ubicación
P200940000 Marrakech
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
----- ----------