La villa Houda piscine parking privé 15 min Marrakech - ARK Realty

Residencia
Precio no disponible
A propósito
La villa Houda piscine parking privé 15 min Marrakech - ARK Realty está a solo 8 km de Palacio Bahia, en Marrakech, y dispone de jardín, piscina al aire libre, wifi gratis y cocina compartida. Este alojamiento ofrece mesa de billar, ping pong y parking privado gratis.
La villa cuenta con terraza y vistas a la montaña, y tiene 9 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con lavavajillas y horno, y 9 baños con ducha.
La villa ofrece desayuno continental o halal.
El personal, que habla árabe, inglés y francés, ofrece consejos de forma ininterrumpida en la recepción.
La villa Houda piscine parking privé 15 min Marrakech - ARK Realty ofrece servicio de alquiler de coches.
Plaza Yamaa el Fna está a 8,1 km del alojamiento, y Mezquita Kutubía está a 8,3 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Menara - Marrakech) está a 8 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado gratis para ir o volver del aeropuerto.
Puntos fuertes
Recepción abierta las 24h
Conexión Wi-Fi a red local
Aparcamiento gratuito
Aparcamiento
Aparcamiento in situ
Aparcamiento privado
Habitaciones familiares
Piscina
Ubicación
Route d'Ourika40010 Marrakech
Fechas de la estancia
Disponibilidad con
---------------------